Notepad2 5.0.26 Beta 3

Notepad2 5.0.26 Beta 3Notepad2 5.0.26 Beta 3 es una herramienta de edición de texto simple y pequeño que siempre ha sido fácil de usar y accesible a todo tipo de usuarios.

Notepad2 es una aplicación que se instala en el Bloc de notas clásica y trata de poner sobre la mesa un par de mejoras tales como resaltado de sintaxis, búsqueda y reemplazo con expresiones regulares o la posibilidad de abrir vínculos de shell.

La rapidez y facilidad de uso son los principales puntos fuertes del Bloc de notas, la segunda versión del programa que mantiene a estas dos características importantes y añade algo a un lado, como resaltado de sintaxis.

Esto se hace muy fácilmente desde el menú Ver, donde se puede elegir entre uno de los esquemas disponibles. El resaltado de sintaxis está disponible para XML, CSS, JavaScript, VBScript, C / C + +, Perl, Python y otros lenguajes de programación.

Otra característica que puede ser útil es la posibilidad de arrastrar y soltar texto. En pocas palabras, con la ayuda de esta función puede copiar el texto de un lugar a Notepad2 y viceversa, al igual que en Microsoft Word.

Selección rectangular también es posible ahora. Con la ayuda de la tecla Alt y el botón izquierdo del ratón se puede seleccionar el texto bajo la forma de un rectángulo.

Función Ajuste de línea se ha conservado y más que eso, ahora usted puede editar la configuración de envoltura. Usted también es capaz de acercarse y alejarse del texto y añadir guías de sangría.

Hay una gran cantidad de funciones que están especialmente construidas para hacer su vida más fácil edición. Por ejemplo, ahora se puede configurar el programa para estar siempre en la parte superior, que la ventana transparente, cambia la función de la tecla Esc o cambiar la forma en que se muestra el título de la ventana.

Y si todavía no estás satisfecho, usted debe saber que usted también puede personalizar la barra de herramientas de la aplicación.

Notepad2 es una actualización de bienvenida al programa clásico. El montón de nuevas características combinadas con la velocidad y facilidad de uso hacen de él un verdadero editor de texto sólido.

Go

:
Size/OS:325 KB / Windows 2K / XP / Vista / 7 / 7 x64
License:Freeware
Type of file:EXE
Date:October 28, 2012
Price Full Version:-
Developer:flos